Nosotros
  1. Home
  2. »
  3. Nosotros

Quienes Somos

bridge hydrogen s.a. es una empresa que se constituyó en 2009 en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe. Desde entonces nos dedicamos a la ingeniería en aguas y saneamiento ambiental y el gran camino recorrido en estos años nos permitió seguir creciendo y ampliar nuestras unidades de negocio; agua, saneamiento ambiental, químicos e insumos, obras electromecánicas y redes y energías.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para diseñar la mejor solución técnica y económica para el cliente. Con el objetivo de priorizar la calidad final y la mejora continua, ofrecemos resultados de alto valor agregado e innovación tecnológica.

MISIÓN

Diseñar, fabricar y comercializar productos y servicios de evolución constante que brinden calidad y rentabilidad, creando un alto valor agregado para nuestros recursos humanos, clientes, proveedores y accionistas.

VISIÓN

Mantenernos como líderes en la solución integral del uso, reúso y tratamiento de los recursos naturales, enfocados fundamentalmente en todas las etapas del ciclo del agua. Desarrollarnos dentro del mercado del transporte y gestión de Redes Eléctricas y Energía. Desempeñarnos en un ambiente que promueva el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo y bienestar de nuestros trabajadores, con una actitud proactiva encaminada hacia la solución de las necesidades de nuestros clientes, comunidad y ambiente.

CALIDAD

Estamos certificados bajo las Normas de Calidad ISO 9001:2015, Normas de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018 y Normas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, que avalan nuestros procesos de diseño, fabricación y comercialización de equipos de tratamiento de agua y saneamiento ambiental.

Si estás buscando realizar una pasantía en bhy s.a. podés enviarnos tu CV a rrhh@bhysa.com.ar y si tu perfil se adapta a alguna de nuestras búsquedas actuales o futuras, nos estaremos contactando con vos.
Enviados tu currículum a: rrhh@bhysa.com.ar
RRHH
Busco Trabajo

Si estás interesado en formar parte de una empresa comprometida con el medio ambiente, dinámica y en constante crecimiento no dudes en enviarnos tu CV a rrhh@bhysa.com.ar
En caso de que tu perfil se adecue a nuestras búsquedas, desde RRHH se estarán contactando con vos para coordinar una entrevista.

RRHH
Soy Estudiante

Si estás buscando realizar una pasantía en bhy s.a. podés enviarnos tu CV a rrhh@bhysa.com.ar y si tu perfil se adapta a alguna de nuestras búsquedas actuales o futuras, nos estaremos contactando con vos.