Proveedores

  1. Home
  2. »
  3. Contacto
  4. »
  5. Proveedores

Preguntas Frecuentes:

Podes enviar tu factura electrónicamente a nuestra dirección de correo: compras@bhysa.com.ar. Asegúrate de incluir todos los detalles necesarios, como el número de orden de compra, la descripción de los artículos / servicios proporcionados y el monto total. Importante: Este será el único medio autorizado para la recepción de facturas, de lo contrario NO ingresarán al circuito de pagos.

Nuestro plazo de pago estándar es de 30 días a partir de la recepción de la factura correcta y completa. En algunos casos, se pueden acordar plazos diferentes, pero deben estar previamente aprobados por nuestro departamento de Finanzas.

La factura debe incluir:

  • Nombre, CUIT y dirección.
  • Número de factura.
  • Fecha de emisión.
  • Descripción detallada de los bienes o servicios proporcionados.
  • Cantidad.
  • Monto unitario.
  • Número de orden de compra.
  • Monto total a pagar.
  • Datos bancarios para la transferencia.

Si no has recibido el pago dentro del plazo acordado, envíanos un correo a pagos@bhysa.com.ar para obtener una actualización sobre el estado de tu factura.
Estaremos brindando respuesta telefónica (03493 454600) de lunes a viernes de 10 a 12hs.

Realizamos pagos mediante transferencia bancaria, cheques físicos o e-cheq. Asegúrate de proporcionar tus datos bancarios completos y correctos en la factura para evitar retrasos en el pago.

Si detectas un error en el monto pagado, envia un correo a pagos@bhysa.com.ar con los detalles del error para que podamos analizarlo y corregirlo lo antes posible.

Para actualizar tus datos bancarios, envía un correo a pagos@bhysa.com.ar con la nueva información y documentación formal que confirma el cambio. Nuestro equipo procesará la actualización y te notificará una vez que se haya completado.

Si ha cambiado la información de contacto, como dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal, por favor dar aviso lo antes posible. Envía un correo a pagos@bhysa.com.ar con los detalles actualizados y la autorización de tu empresa confirmando el cambio. Esto garantizará que todas las comunicaciones y pagos se realicen sin inconvenientes.

Si tu factura es rechazada, recibirás una notificación por correo electrónico a la casilla de contactos informada, con los motivos del rechazo.

Para cualquier pregunta adicional, puedes enviar un correo a pagos@bhysa.com.ar.
Estaremos brindando respuesta telefónica (03493 454600) de lunes a viernes de 10 a 12hs.

Si estás buscando realizar una pasantía en bhy s.a. podés enviarnos tu CV a rrhh@bhysa.com.ar y si tu perfil se adapta a alguna de nuestras búsquedas actuales o futuras, nos estaremos contactando con vos.
Enviados tu currículum a: rrhh@bhysa.com.ar
RRHH
Busco Trabajo

Si estás interesado en formar parte de una empresa comprometida con el medio ambiente, dinámica y en constante crecimiento no dudes en enviarnos tu CV a rrhh@bhysa.com.ar
En caso de que tu perfil se adecue a nuestras búsquedas, desde RRHH se estarán contactando con vos para coordinar una entrevista.

RRHH
Soy Estudiante

Si estás buscando realizar una pasantía en bhy s.a. podés enviarnos tu CV a rrhh@bhysa.com.ar y si tu perfil se adapta a alguna de nuestras búsquedas actuales o futuras, nos estaremos contactando con vos.