BHY – Bridge Hydrogen S.A. ingeniería en aguas y saneamiento ambiental. Una empresa líder con gente de experiencia, 100% argentina que está en condiciones de proveer tecnología acorde a los requerimientos del mercado nacional e internacional. El gran desempeño que logramos en el país nos permitió acceder a nuevos mercados, trasladando la competitividad más allá de nuestras fronteras.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se sustenta en brindar la mejor solución técnica y económica para satisfacer las necesidades de los clientes, priorizando la calidad final y la mejora permanente de nuestros productos y servicios.

COMPROMISO SOCIAL

BHY es una empresa certificada bajo normas internacionales de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Como empresa socialmente responsable mantiene una mirada analítica sobre las prácticas que realiza orientadas hacia la mejora continua.
Con un fuerte compromiso social desarrollamos, sustentamos y ejecutamos actividades de Responsabilidad Social Empresarial a través de la Fundación Bhy.

VALORES

Desde el parque industrial de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe expresamos en el trato cotidiano con nuestros clientes los valores del compromiso, la integridad, el respeto, la confianza y el liderazgo. Valores que se ven plasmados en todas nuestras unidades de negocio; Agua, Saneamiento ambiental y energías renovables, obras electromecánicas y químicos e insumos.

MISIÓN

Diseñar, fabricar y comercializar productos y servicios de evolución constante que brinden calidad y rentabilidad, creando un alto valor agregado para nuestros recursos humanos, clientes, proveedores y accionistas.

VISIÓN

Posicionarnos como líderes en la solución integral del uso, reúso y tratamiento de los recursos naturales, enfocados fundamentalmente en todas las etapas del ciclo del agua. Desempeñarnos en un ambiente que promueva el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo y bienestar de nuestros trabajadores, con una actitud proactiva encaminada hacia la solución de las necesidades de nuestros clientes, comunidad y ambiente.

POLÍTICA INTEGRADA

Somos bridge hydrogen s.a., una organización dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones en tratamiento de agua y saneamiento ambiental. Potenciamos la incorporación de criterios de sustentabilidad en el diseño de proyectos de infraestructura y en la implementación de tecnologías de última generación, fomentando el uso de energías renovables y la reutilización del agua para los sistemas propuestos.

La Dirección de nuestra organización sostiene con fuertes principios la Política Integrada, la que se encuentra disponible para todas las partes interesadas, comprometiéndonos a:

  • Promover el mejoramiento continuo de los Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Cumplimentar con la legislación vigente en materia Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional, concientizando permanentemente a todos nuestros colaboradores para su cumplimiento y sostenimiento, identificando, evaluando y controlando los riesgos e impactos.
  • Desarrollar nuestras acciones con un franco compromiso de responsabilidad social comenzando con nuestro rol de individuos en la comunidad y apuntando todas nuestras acciones a la superación de las expectativas de nuestros clientes.
  • Diseñar y aplicar procesos que garanticen la eficiencia ambiental sostenible, la prevención de la contaminación y la mejora continua de nuestra organización.
  • Mejorar la calidad de nuestros productos y servicios fomentando un buen ambiente de trabajo y el espíritu de participación.
  • Fomentar la integración con nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas en el compromiso de la protección ambiental y de las personas, en el que se fomente: la conservación del entorno, la gestión de los residuos y la minimización de los riesgos.
  • Adoptar medidas tendientes a la prevención de enfermedades profesionales y mantener bajo control los programas de seguridad y salud ocupacional para nuestros colaboradores.
  • Fomentar la formación y motivación continua de nuestro personal para lograr el involucramiento y compromiso en materia de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para extenderlos a nuestros clientes y proveedores.
  • Proteger a nuestros trabajadores, fortaleciendo la cultura organizacional en los conceptos de autocuidado, a través de la consulta y participación de los mismos, comprometidos a generar acciones preventivas que permitan asegurar la seguridad y salud ocupacional de nuestro personal y contratistas.
  • Revisar periódicamente los objetivos y metas que permitan sostener esta Política.