BHY – Bridge Hydrogen S.A. ingeniería en aguas y saneamiento ambiental. Una empresa líder con gente de experiencia, 100% argentina que está en condiciones de proveer tecnología acorde a los requerimientos del mercado nacional e internacional. El gran desempeño que logramos en el país nos permitió acceder a nuevos mercados, trasladando la competitividad más allá de nuestras fronteras.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se sustenta en brindar la mejor solución técnica y económica para satisfacer las necesidades de los clientes, priorizando la calidad final y la mejora permanente de nuestros productos y servicios.

COMPROMISO SOCIAL

BHY es una empresa certificada bajo normas internacionales de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Como empresa socialmente responsable mantiene una mirada analítica sobre las prácticas que realiza orientadas hacia la mejora continua.
Con un fuerte compromiso social desarrollamos, sustentamos y ejecutamos actividades de Responsabilidad Social Empresarial a través de la Fundación Bhy.

VALORES

Desde el parque industrial de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe expresamos en el trato cotidiano con nuestros clientes los valores del compromiso, la integridad, el respeto, la confianza y el liderazgo. Valores que se ven plasmados en todas nuestras unidades de negocio; Agua, Saneamiento ambiental y energías renovables, obras electromecánicas y químicos e insumos.